preloder

Blog

Descubra aquí nuestra experiencia en la implementación de Forest BPMS para organizaciones de diferentes sectores.

Forest BPMS adopta el estándar DMN 1.0

Decision Model and Notation™ (DMN™). proporciona una notación común y estándar para modelar y ejecutar reglas de negocio complementándose con los procesos diseñados en la notación BPMN Entre las principales ventajas: Notación común para todos los usuarios DMN se convirtió en el estándar de la industria Intercambio de las reglas de decisión en estándar XML Diseño gráfico de las reglas de decisión DMN es enlace entre el proceso de negocio y la lógica de decisión Proporciona un modelo de decisión…

0
Read More

Certificados IT MARK

Para nuestra compañía lograr este sello de calidad es el resultado al esfuerzo y la implementación de las mejores prácticas exigidas al sector por dicha norma. Con este resultado se busca mejorar continuamente nuestros procesos y la satisfacción de nuestros clientes. Este reconocimiento nos llena de orgullo y refleja el trabajo de todo un equipo comprometido día a día con la calidad y mejora de nuestros de productos.

0
Read More

IT MARK

IT Mark es el primer modelo de calidad internacional diseñado específicamente para las pequeñas y medianas empresas. Es un modelo escalable y muy adecuado para las empresas medianas, pequeñas y micro del sector TIC. ITMark trabaja desde tres perspectivas de la empresa: 1) La Gestión General de la empresa, de acuerdo con el modelo 10-squared asimilable a modelo basado en CMMI (Modelo de Madurez de Capacidad Integrado para la Industria TI) 2) La Seguridad de la Información, basada en la…

0
Read More

Logo brochute Storm Macrop

Calle 119 # 9C – 37
PBX: (+571) 7477775
E-mail: info@macroproyectos.com
Bogotá D.C. – Colombia

Logo brochute Storm Macrop Logo It Mark